Álex Fernández, protagonista del doblete que no pudo evitar la derrota del Cádiz CF ante el RC Deportivo en la 17ª jornada de LALIGA Hypermotion, compartió sus impresiones tras el partido. El mediocampista, que igualó el marcador en dos ocasiones, destacó la frustración del equipo tras un desenlace difícil de asimilar.
En su análisis, Álex calificó la derrota como "una derrota dolorosa" y lamentó el contraste entre el buen nivel mostrado en la primera mitad y el desenlace del encuentro: "Habíamos hecho una muy buena primera parte, pero nos vamos con cuatro goles en contra y sensaciones malísimas", expresó.
El jugador también habló sobre el estado anímico del vestuario, asegurando que "el vestuario está muy tocado, son derrotas muy dolorosas". Sin embargo, mostró confianza en la capacidad del equipo para revertir la situación: "Esto es fútbol, lo bueno es que dentro de dos días podemos ganar y volver a una racha positiva. Con el grupo humano y el trabajo que se hace, que no se ve reflejado y es bueno, se puede sacar esto adelante".