Es una pieza importante de la plantilla. Tanto por lo que aporta en el terreno deportivo como por su veteranía. Además también sabe lo que es lograr un ascenso a la categoría de plata con el Granada. Cree que mantener la tranquilidad en esta eliminatoria es esencial pero también admite que está loco porque comience el partido del domingo. “La sensación que tenemos, yo incluido, es que llegue el domingo ya. Tenemos muchas ganas de que llegue ese partido y poder empezar a conseguir el objetivo primero en casa y después en Madrid. Hay que estar tranquilos y afrontar lo mejor posible esta eliminatoria. Con tranquilidad, no ponernos nerviosos porque son 180 minutos en los que podemos conseguir el ascenso”.
Respeta al rival, como todos sus compañeros. El hecho de ser líder de uno de los grupos es ya motivo suficiente para él. “Si has quedado primero de grupo es porque has hecho bien las cosas durante el año y por eso hay que respetar a los rivales igual que ellos nos respetan a nosotros”.
Buenas palabras para una afición que va a darlo todo en Carranza. El de Oviedo está convencido de que no habrá ningún asiento vacío el domingo. “Lo de las colas es impresionante. Hemos llegado en coche Camille y yo y hemos visto a ese montón de gente. Se ha pedido el apoyo de la gente y ellos están respondiendo. No va a haber ninguna butaca vacía y van a animar al equipo para conseguir el objetivo”.