La espera se está haciendo un poquito tensa para los jugadores del Cádiz CF. Juanjo explicaba en rueda de prensa hoy que todo eso es debido a las ganas que tienen ya de que llegue el partido del domingo. “La verdad es que está pasando la semana un poquito lenta, por las ganas que tenemos todos. Tanto los futbolistas como la afición, que se ve que está muy entregada por la causa y seguro que va a llenar Carranza. Todos comentamos que es alucinante el apoyo que está teniendo el equipo”.
Del rival destaca su poder ofensivo pero también avisa que comete errores atrás. Ese puede ser el camino del triunfo para el Cádiz. “Es un equipo ofensivamente buenísimo. Quizás defensivamente tienen algunos defectos y ahí es donde tendremos que aprovechar”.
La mayor parte de partidos que ha jugado de titular han sido en Carranza. Tiene ilusión de volver a serlo el domingo pero no se sabrá hasta antes del mismo. “Todavía es pronto. Hasta antes del partido no sabremos nada. Por mi parte estoy ilusionado porque este partido es hasta el momento el más importante de la temporada. Tengo la ilusión de poder estar de inicio”.
Es optimista de cara a esta eliminatoria. La buena plantilla que se ha conformado este año es para él uno de los pilares en los que apoyarse. Mentalmente, el equipo debe salir confiando en sí mismo. “Será un partido con mucha tensión porque sabes que no puedes cometer errores graves ya que eso puede arrastrar la eliminatoria. Sobre todo hay que despojarse del miedo que se puede llegar a tener en cualquier partido de máxima tensión. Tenemos que salir sueltos, siendo optimistas, confiando en nosotros mismos. Si miramos atrás vemos que hemos hecho de las mejores plantillas de Segunda B y eso debe realzar la autoestima”.