Al acabar el partido la primera pregunta para Jose González tras el mismo en rueda de prensa era saber su valoración sobre el partido y, sobre todo, del resultado. El técnico gaditano vio como positivo éste último aunque cree que el juego debió ser mejor en muchos aspectos. Sobre el empate dijo que “todo lo que no sea perder el partido no es mal resultado. Es un resultado que te hace estar expectante de cara a la vuelta. Es la mejor manera de encarar el partido de vuelta. Quizás un 0-1 daría sensación de demasiada comodidad. Lo considero un buen resultado”.
Para él el equipo debía ganar en confianza atrás después de los ocho goles encajados ante el Castilla. En ese aspecto, considera el objetivo logrado. “Hoy la asignatura pendiente era la seguridad. La defensa ha sido expeditiva y al serlo renuncias a hacer buen futbol, ya que nos gusta salir desde atrás. Después de que te metan ocho goles buscas esa seguridad. Los jugadores no se han complicado. En el segundo tiempo hemos pensado más en no equivocarnos y en no arriesgar. Veníamos de un palo duro en el aspecto anímico y había que recuperar confianza”.
En el debe del equipo pone que a pesar de tener que defender faltó claridad en ataque. “Tenemos que equilibrar fútbol con trabajo defensivo. En la segunda parte hemos estado muy espesos. Ferreiro no ha aparecido y eso es mala señal. No hemos pensado en el campo contrario”.
Ahora todo quedará pendiente para el sábado. Volvió a preferir el empate de hoy a un resultado más favorable pero que diera un exceso de comodidad. “Prefiero que el resultado no sea tan cómodo. La eliminatoria está abierta y seguro que la afición del Cádiz va responder y vamos a necesitar su apoyo para ese partido en casa”.