La plantilla se encuentra reforzada anímicamente tras pasar la eliminatoria pasada en Carranza gracias a la tanda de penaltis. Uno de los futbolistas que consiguió materializar el suyo fue David Ferreiro. El gallego cree que debió hacer cosas mucho mejor de las que le salieron en el encuentro del pasado sábado pero está dispuesto a mostrar su mejor nivel en estos dos partidos transcendentales. “Contra el Albacete me he encontrado cómodo. Sí es cierto que en algunas jugadas me he precipitado y he dado el pase demasiado rápido. Pero eso es algo que se corrige en los entrenamientos. A estas alturas sé que nos jugamos mucho y quiero dar mi mejor nivel”.
Sin miedo alguno al conjunto lucense, Ferreiro apuesta por que el Cádiz marque allí al menos un tanto y no se resiste a pensar en que se puede dejar sentenciada la eliminatoria a favor del equipo amarillo en tierras gallegas. “El Lugo despliega un juego muy bueno en casa. Son muy fuertes y durante la temporada lo han demostrado. Son muy serios y a los equipos les cuesta mucho marcarles. Pero nuestro principal objetivo allí será conseguir marcar y, por qué no, resolver allí mismo”.
Ya conoce el Ángel Carro y a pesar de las pocas localidades que tiene, augura un público volcado con los suyos. “He jugado varias veces y tienen un ambiente muy bueno. Es un campo pequeño pero la afición estará apoyando a los suyos porque también saben la importancia de esta eliminatoria. Van estar muy arropados”.