Todo a punto para que el Cádiz viaje hasta tierras gallegas y afrontar el primero de los dos partidos de la última eliminatoria de ascenso. El equipo partirá mañana sábado en avión para enfrentarse el domingo al CD Lugo a las siete de la tarde. Jose González comparecía en rueda de prensa contestando a muchos aspectos de este encuentro. El primero de ellos era la importancia que le da a este primer duelo teniendo en cuenta que el equipo de Quique Setién ha solventad bien sus primeros partidos en casa este playoff. “Le doy la importancia que tiene un partido de ida de playoff y por la posibilidad de conseguir un ascenso, pero no por lo que ellos hayan hecho después de visitantes. Es la mitad de una eliminatoria y por ello tiene muchísima importancia”.
El técnico gaditano lanza el claro mensaje de conseguir un resultado favorable y que por tanto se irá a por la búsqueda de la victoria en el Anxo Carro. “El objetivo es ganar, esa es nuestra intención y poco más se puede decir. Después ya veremos qué es lo que nos toca para el siguiente partido. Tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos al igual que ellos. Ojalá la eliminatoria la tengamos a favor cuando juguemos en Carranza. Esa es la intención. Nuestra idea es la de ir a ganar el partido”.
Habló también del juego del rival, el cual conoce bien y también dice saber cómo contrarrestar. “Tienen un estilo definido pero si rodean el balón de seis o siete futbolistas en su propio campo, eso no me preocupa. Lo preocupante sería que hicieran como la selección, que te rodean a 20 metros del área. Nos preocupará si a partir de tres cuartos meten velocidad y profundidad”.