En estos momentos Guayre ya no es el único que se encuentra a prueba en el Cádiz CF. Cada sesión de entrenamiento del equipo cadista es toda una sorpresa, con novedades y caras nuevas en ella, y desde ayer con un efectivo más, que sumará otro a partir de mañana.
El primero es Emiliano Testini, un italiano de 34 años ha pasado por multitud de equipos del Calcio desde sus comienzos en el Perugia en la temporada 1996-1997, ya que ha vestido las camisetas del Fano, Foggia, Viterbese, Catania, Arezzo, AlbinoLeffe, Trestina y, por último, Spezia (el mismo club de procedencia de Daniele Pedrelli). Juega de extremo y según se le ha podido ver en la sesión de hoy, posee una gran potencia de disparo.
No será el último, ya que mañana, según ha podido saber PortalCadista, el Cádiz CF tendrá a prueba a un montenegrino que llega de jugar en la liga de Grecia y del que se buscará sea uno de los últimos fichajes que quedan pendientes de realizar en el equipo cadista: un extremo, un lateral, uno o dos centrales y un centrocampista pivote.