El Cádiz ha tenido hoy doble sesión de trabajo y ya Alberto Monteagudo está incidiendo más en los aspectos tácticos que quiere para el equipo. Durante la vespertina Dieguito realizó carrera continua, una buena señal de recuperación de las molestias que tiene en el abductor y en la que se descartó esta mañana rotura tras realizársele una ecografía.
Mañana sábado la plantilla continuará con la pretemporada. En esta ocasión se llevará a cabo un partidillo entre los integrantes del primer equipo con la presencia de algunos jugadores del Cádiz B. El trabajo táctico tiene que ir perfilándose de cara a los próximos encuentros amistosos programados así como para la LVIII edición del Trofeo Carranza.
En un principio se tenía planteado realizarlo ante el Puerto Real, pero el equipo vecino se encuentra en una complicada situación deportiva y aún no tiene un numero suficiente de jugadores. El partido será a las siete de la tarde. Al ser día no laborable, seguramente también aprovecharán algunos aficionados para ver las evoluciones de su equipo.