Otros de los recién llegados es Carlos Indiano. El centrocampista madrileño comparecía ante los medios de comunicación y hablaba por primera vez a los mismos como jugador nuevo jugador cadista. Recala por primera vez en un equipo del sur de España y está convencido de que el fútbol que se practica aquí es el que mejor le viene a sus características. “Es un orgullo el formar parte de este Cádiz. Vengo de un club también muy importante y con mucha historia y que se encuentra en una categoría que no le pertenece. Tengo que intentar que el segundo año de contrato que tengo aquí, sea en Segunda División, que es lo que queremos todos. Venir aquí es para mí un reto y una alegría. Soy de Madrid pero vengo del fútbol del norte, que es más directo, pero creo que por mi fútbol me adapto mejor al fútbol del sur. También en base a eso tomé la decisión de venir”.
De carácter ofensivo, Indiano siempre ha ocupado posiciones en el centro del campo en los equipos en los que ha militado. “No me gusta definirme, ya que es eso que deben hacer los demás. En el Atlético de Madrid jugaba en un 4-3-3, por delante de un pivote defensivo. En el Alavés en un doble pivote, pero con carácter más ofensivo y con más llegada”.
Le gusta el fútbol que propone Monteagudo y se identifica con él. “Al míster lo conozco de cuando estuvo en la Cultural Leonesa, que jugaba en nuestro mismo grupo. Le gusta que sus equipos tengan buen trato de balón, que jueguen alegres. Yo me identifico con eso”.