El Cádiz caía derrotado en Cáceres por tercera vez esta temporada. Una en casa ante el Sevilla Atlético y dos fuera de Carranza ante Villanovense y Cacereño. En diez jornadas de liga el submarino amarillo sumó tal número de partidos perdidos en la temporada 2010-2011 con Risto Vidakovic en el banquillo. Fue esa la última vez en la que hasta en tres ocasiones no se sumaron puntos. En aquella ocasión los verdugos de los cadistas fueron Betis B (0-1), Poli Ejido (3-2) y San Roque de Lepe (1-0).
La pasada campaña a esta altura de la competición se había perdido tan solo un encuentro, ante el Lucena por tres goles a cero a los de Jose González.
En la del último ascenso a Segunda División con Javi Gracia, de la misma manera, se había perdido en una ocasión en este tramo de los diez primeros partidos. El Conquense fue quien sumó tres puntos en Carranza ganando 2-3. Tenemos que pasar a la temporada 2002-2003, también con Jose en el banquillo, donde se cayó en dos partidos de los en diez primeros: Sevilla B (2-1) y UD Merida (1-0)