Para el próximo puente de la Constitución los aficionados cadistas en general, y en particular los de la comarca de La Janda, tendrán la motivación de poder ver jugar al Cádiz CF en el partido que el equipo amarillo disputará contra el Sidonia Balompié con motivo de la celebración del VII Trofeo Ciudad de Sidonia.
El encuentro se jugará el próximo 6 de diciembre, a las 12:00 horas en el campo municipal de La Corredera, y la recaudación servirá para cubrir los gastos de la competición que se derivan de la participación federada de los diferentes equipos del Sidonia Balompié.
Para cerrar el acuerdo para la celebración de este amistoso, se desplazaron hasta Medina Sidonia tanto el presidente del Cádiz CF, Florentino Manzano, como el manager general, Alessandro Gaucci, y otros responsables del nuevo organigrama institucional del club. Un acuerdo que quedó rubricado en la reunión mantenida en un restaurante de la localidad asidonense a la que también asistieron el presidente del equipo local, Paco Román, y el secretario, Esteban García.
Tras la reunión, los represenantes cadistas obsequieron a los dirigentes del Sidonia Balompié con dos camisetas del equipo y dos balones, todos firmados por los jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF.