Tras la dimisión de Antonio Fernández Cubero, el puesto de jefe de los servicios médicos del Cádiz CF había quedado vacante. Un día después se ha conocido que ese lugar lo ocupará de nuevo el Dr. Miguel Ángel Martínez Villar, que regresa a la entidad cadista seis años después, que tras su marcha fue sustituido, precisamente, por el doctor ayer dimitido.
El doctor Martínez Villar es médico especializado en traumatología y medicina deportiva, con más de 32 años de trayectoria profesional a sus espaldas y que lleva ligado al deporte desde el año 1984, en el que viene realizando tratamientos personalizados a deportistas de élite.
Su anterior etapa al Cádiz CF como jefe de los servicios médicos la inició a finales de los años 90 y participó de forma activa en los ascensos del Cádiz a Segunda División, en la 2002-2003 como en el posterior ascenso a Primera División.
Hasta la fecha, el nuevo galeno cadista ejercía la profesión desde su propia consulta, siguiendo muy vinculado con el deporte, al contar con multitud de deportistas entre su lista de habituales pacientes.
Hoy ya estuvo presente en la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y junto a Jorge Amar se presentó a Alessandro Gaucci, Antonio Manzano y la plantilla cadista.