Sobre todo coincidieron en afirmar que son cosas que se repiten jornada tras jornada y que hay, de una vez por todas, que conseguir un triunfo que acabe con esta mala racha.
Dieguito: “Hemos puesto toda la carne en el asador. Hemos corrido cada pelota hasta el último minuto pero no ha podido ser. Otra semana más y otra vez con la misma sensación para casa. Mañana tendremos que pensar en qué se nos han ido los tres puntos”.
Bernabé: “Trabajamos para conseguir la victoria, romper la racha pero al final fue un empate. Hay cosas buenas como dejar la portería a cero. Hemos luchado, lo hemos intentado todo pero no hemos tenido fortuna de cara al gol”.
Albentosa: “Analizando el partido es lo mismo de siempre. Las ocasiones que tenemos no las hacemos. Nos está costando mucho ganar un partido y poco más puedo decir. Es lo que hay y lo que hay es lo que estamos haciendo. Hemos dado, no todo porque teníamos que haber ganado pero sí bastante de cada uno”.
Belencoso: “cuando las cosas no están de cara, es complicado. Hicimos lo imposible por ganar pero se encerraron bien atrás. Creamos ocasiones al final a balón parado pero estamos tristes. Ha sido injusto y no merecimos el empate”.