Tres futbolistas del Cádiz CF se perderán un partido si ven una tarjeta amarilla. Anteriormente a esta jornada ya estaban apercibidos Pablo Sánchez y Carlos Indiano, con cuatro cada uno de ellos. A la cuarta cartulina de ciclo también ha llegado Bermúdez. El defensa, que la vio este domingo ante el Melilla en la jugada del penalti que significaría el único tanto del partido, está también a una más de ser castigado con un encuentro por el juez de competición.
Con tres amarillas está Juan Carlos Belencoso, Viyuela y Dieguito. Éste último fue amonestado este domingo sin ni siquiera saltar al terreno de juego al protestar la decisión del colegiado de pitar penalti favorable al Melilla.
Curiosamente el árbitro del encuentro, Acosta Lorenzo, se marchó del Ramón de Carranza sin rellenar el acta a través de internet. Han sido ya varios los colegiados de esta temporada los que han hecho constar tras un partido en el Ramón de Carranza que el vestuario arbitral carece de conexión wi-fi para hacerlo.