Entrenamiento con tensión y caras muy serias

Los jugadores en la sesión de trabajo de este martes (Foto: Trekant Media)Sin duda la nota predominante del entrenamiento de hoy fue la tensión que se podía respirar en el ambiente de la primera plantilla. Caras serias y pocas bromas en una mañana en la que el cuerpo técnico realizó un trabajo plenamente físico y que se alargó hasta las casi dos horas de sesión.
 
Una ausencia en las instalaciones de El Rosal, la de Juan Villar que tenía el permiso del club tras perder recientemente a un familiar cercano. Wilfried Moke y Juan Carlos Belencoso hicieron trabajo específico al margen del grupo, ninguna de los dos revisten gravedad. Con el primer equipo, además de los dos porteros del filial Jose Antonio y Stamcampiano, también estuvieron Jose Mari y Diego González. El jugador japonés Watanabe completó un día más de prueba y este jueves jugará el amistoso en Medina Sidonia, mientras que el costamarfileño Pleple no ha convencido al cuerpo técnico.
 
El susto lo dio Raúl Albentosa, que tuvo un problema respiratorio al estar resfriado. Fue atendido sobre el césped y aunque continuaría entrenando, abandonó la sesión un poco antes.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com