Uno de los principales atractivos del partido amistoso que ha jugado el Cádiz CF contra el CD Sidonia Balompié era el japonés Masaki Watanabe, que se encontraba en la defensa y alineado desde el principio y que ha acaparado gran parte de la atención de este encuentro del VII Trofeo Ciudad de Sidonia disputado en la corredera.
El central, a prueba desde la pasada semana con el primer equipo, jugó la primera mitad vestido de amarillo, con el dorsal número 47 a la espalda junto con la inscripción de su apellido 'Watanabe'.
Poco se le ha podido ver, sobre todo por las escasas llegadas del Sidonia Balompié al área cadista, pero de todas formas seguirá algunos días más probando con el Cádiz CF hasta que finalmente Antonio Manzano y Alessandro Gaucci decidan si cursarle la ficha o no.
Si se deciden por contratarlo, antes habría que solucionar algunas cuestiones burocráticas con su actual equipo, el FC Yokohama de la Segunda División nipona. El que el equipo cadista milite en Segunda División B no es ningún inconveniente para alinearlo, siendo extracomunitario.