Aulestia abogaba por el trabajo y, sobre todo, salir como un equipo al terreno de juego. La mayoría de ellos no querían excusarse en la expulsión y sí recordaban las pocas oportunidades que se tuvieron de cara a la portería rival, una circunstancia que desgraciadamente se está convirtiendo en una costumbre esta temporada.
Domingo: “La derrota ha sido injusta y mi expulsión también. La primera amarilla me da en la barriga y en la segunda puede sacarla. En la primera tuvimos una de Bermúdez y en la segunda otra de Villar y no la hemos metido. Estamos en una dinámica en la que no entra nada”.
Indiano: “No sé que comentar, la verdad. Hay que tratar de sacar esto lo antes posible porque es bastante difícil convivir con ello. El equipo está en esta situación por méritos propios. Las expulsiones son factores pero no tienen que depender para un partido”.
Aulestia: “No ha sido mi regreso esperado porque esperábamos sumar tres puntos y salir de esta dinámica mala que tenemos. Jugamos serios pero no sirve de nada si acabas perdiendo. Hay que echarle huevos, trabajar como nunca lo hemos hecho, como equipo y ya está”.
Albentosa: “No podemos excusarnos por la expulsión. La gente da la cara pero siempre es lo mismo. No sé qué decir. No se puede mirar a la gente porque da vergüenza. Ha sido igual que el partido de Cáceres. Esperan su oportunidad y la meten. Nosotros no tenemos ninguna y no ganamos”.
Dieguito: “Lo damos todos en el campo y en los últimos minutos nos ponemos en contra. La situación es límite. Hemos tocado fondo y el equipo está tocado. El equipo va a muerte en el campo y todos intentamos sumar y ganar”.