A la llegada al banquillo de Raúl Agné, que viene con segundo entrenador y preparador de porteros, había que saber qué pasaría con el único miembro del equipo técnico que quedaba de Alberto Monteagudo, el entrenador de portero Juanma Cruz.
Él mismo se ha encargado de despejar la incógnita este mediodía a través de su cuenta personal de twitter. “Gracias a todos los que confiaron en mi ha sido un honor pertenecer a este club. Espero que con mi salida el Cádiz CF vuelva dónde se merece!”. Una decisión que ha sido tomada y comunicada por el club al interesado poco antes de las tres de la tarde ya que el nuevo técnico venía con su equipo. En palabras a PortalCadista Cruz afirma que “echare de menos a la afición y agradezco el cariño tanto de ellos como de los medios de comunicación. Con eso me quedo”. Podría haberle aparecido la oportunidad de probar en el fútbol de Arabia Saudí junto a Raúl Caneda, entrenador del Al Ittihad, quien prende contar con sus servicios a partir de enero.
PortalCadista puede asegurar que quien ocupará su puesto será Miguel Ángel Bazán, que fuera preparador de porteros la pasada temporada de la mano de Jose González y anteriormente con Risto Vidakovic. Ha firmado con el Cádiz CF con la condición de convertirse en responsable de todos los porteros del club (primer equipo y los equipos de la cantera cadista).
Recientemente, a Miguel Ángel Bazán se le pudo ver en el partido amistoso de los Reyes Magos que los veteranos del Cádiz CF jugaron contra el Granada CF en el Ramón de Carranza.