Ayer en Carranza el equipo entrenó con la megafonía a todo volumen mientras en la misma se escuchaba gritos de reproches, cánticos y aplausos. Agné lo utilizó como un recurso más. “La función del entrenador es buscar todo tipo de recursos. Ayer les intente provocar el que, como tenemos dos orejas, por una tiene que entrar y por la otra salir lo que haya alrededor. Eso no puede cambiar el rendimiento y el factor externo no debe hacerlo. Esperamos que el domingo lo convirtamos todo en aplausos”.
Han sido pocos los días que ha tenido para trabajar, pero ya espera que se vean algunas cosas este domingo. Al menos, lo que ya han sido capaces de hacer en los entrenamientos. “Les pido que hagan que lo han entrenado. Para que se sientan seguros tienen que pensar en lo el míster les ha pedido en los entrenamientos y hacerlo en el partido. En lo que no hemos entrenado no les voy a apurar”.
Sobre si existe un problema psicológico en los jugadores, reconoce no haber visto miedo en ninguno de ellos pero si así lo viera en alguno “le meto dos bofetadas y se lo quito. Miedo no hay que tener nunca porque es el primer paso al fracaso. Lo peor es el miedo a tener miedo. Hay que estar alertas por que la realidad es la que es. El que tenga miedo no me sirve. Se ha equivocado de profesión. Que se dedique a la petanca que ahí nadie te apura. Esto es lo que hay. Estamos aquí para mejorarlo y son los muchachos los que tienen que sacarlo hacia adelante. El equipo no es tan malo. No sé si es tan bueno, pero no son tan malos”.
Escucha la rueda de prensa completa