Es sincero a la hora de valorar posibles cambios. Y es que Agné parece tener claro que en la actual plantilla tampoco tiene mucho donde elegir. “No lo tengo decidido pero es que no estamos tampoco para tirar cohetes. A día de hoy estamos llegando muy justitos a Navidad. Sabemos lo que hay. No habrá muchos cambios, si los hay”.
Ante el Real Jaén pudo ver al equipo en directo, algo que le hizo observar cosas que no se pueden en partidos grabados. “Quería verlos competir en directo porque las sensaciones no son las mismas que con todos los partidos que he podido enchufarme del Cádiz. Al final no dejas de estar viéndolo a través de una pantalla. En el campo ves caras, velocidades, gestos, acciones… y a partir de ahí el diagnóstico es mucho más claro”.
Del Atlético Sanluqueño, aunque avisa que no es excusa, le ve muchas cosas positivas. “Es un equipo muy aguerrido, agresivo en el buen sentido de la palabra, de un ritmo muy alto. Los partidos que les he visto llevan el mismo ritmo en el minuto 10 que en el 80. Tiene claro lo que quiere y si tuvieran acierto de cara a la portería no estaría como está
Escucha la rueda de prensa completa