Que la temporada no está siendo buena lo dice la clasificación y los récords negativos que semana tras semana se iban acumulando. Pero el récord de minutos sin marcar del Cádiz CF no se superó, aunque se estuvo a siete minutos de ello.
Hay que remontarse a la temporada 1989-1990 para contabilizar la peor racha sin goles del Cádiz CF, cuando el equipo entrenado por David Vidal no vio puerta entre las jornadas 20ª y 27ª del campeonato liguero de Primera División, acumulando 580 minutos sin anotar. Esta temporada había que remontarse al partido contra el Arroyo CP, en el que Moke hizo el 2-4, para ver el último gol amarillo, hasta que la cabeza de Raúl Albentosa 573 minutos después conseguía anotar el 1-0 que fue definitivo contra el Atlético Sanluqueño.
No se superó el récord, pero las diferencias entre el equipo de la temporada 1989-1990 y el de la 2012-2013 son muy claras, ya que mientras uno disfrutaba las mieles de la Primera División, el otro sigue hundido en la Segunda División B en puestos de descenso a Tercera División.