El primero en salir fue el paraguayo Edison Torres, que ya hoy no se ha incorporado a los entrenamientos con el Cádiz CF y cuyo paso por el equipo cadista ya es historia. Pero Alessandro Gaucci y los responsables deportivos del club cadista han elaborado una lista de salidas que incluye hasta seis futbolistas más, algunos de los cuales quedarán libres, mientras que otros se marcharán como cedidos.
Entre los que rescindirán su contrato con el Cádiz CF se encuentran Aitor Núñez, Garrido y Vergara, aunque antes tendrán que buscarse equipo. El primero de ellos llegó al equipo en verano procedente del filial del Rayo Vallecano para probar, pero pronto firmaría de amarillo ante la lesión de Francis y la falta de efectivos en el lateral derecho antes de que se descubriera para esa posición a Moke. Garrido llegó procedente del Lugo, pero apenas ha contado para los tres entrenadores que se han sentado en el banquillo esta temporada, al igual que Vergara, que llegó a petición expresa de un Alberto Monteagudo que apenas le dio oportunidad de demostrar su fútbol.
También se marcharán en este mercado invernal Adrián Gallardo, Garretas y Nico Varela, pero ellos tendrán la esperanza de regresar al Cádiz CF la próxima temporada y poder triunfar de amarillo, ya que el club le busca salida en calidad de cedidos. Adrián Gallardo, excanterano cadista, llegó al primer equipo tras una magnífica pasada temporada en el Atlético Sanluqueño. Todos los informes sobre el central Garretas eran buenos, pero al ex del Zamora se le ha visto si no poco, apenas nada. Nico Varela se ha dejado ver más, pero no ha terminado de convencer.
A esta lista de bajas podría sumarse la de algún otro futbolista. Viyuela valora el interés del Burgos CF, pero podría no ser el único que estuviera siendo tentado para abandonar la disciplina cadista.