Tras la derrota en Almería y haber acabado la primera vuelta en puestos de descenso y a cuatro puntos de la salvación, el equipo inicia el segundo tramo liguero en Loja con la intención de cambiar la nefasta trayectoria que se está teniendo hasta ahora. Ante el filial rojiblanco el equipo se dio de bruces de nuevo con la falta de acierto en ataque y un error en defensa que costó un gol. Sobre este partido habló en la Cadena SER en Cádiz uno de los integrantes del organigrama deportivo del club como es Antonio Manzano. El cartagenero explicó que “el equipo estuvo bien. Fue el partido más completo de toda la temporada, aunque el resultado no lo refleje. Con un poco de suerte el resultado habría sido diferente. El único equipo que quiso jugar fue el Cádiz y el fútbol fue injusto con nosotros el domingo. Hay veces en las que el mejor no gana. Tuvimos muchas ocasiones, sobre todo en la segunda parte donde hubo tres clarísimas. Ellos en una que tuvieron metieron el gol. El equipo dio una imagen fenomenal. Los cuatro jugadores que han llegado estuvieron a un nivel muy bueno y si seguimos en esa línea vamos a ganar muchos partidos”.
En su opinión el cambio de imagen llegará por el trabajo que está realizando el nuevo técnico Agné y espera que esto se traduzca en resultados en las próximas jornadas. “Es un gran profesional. Trabaja día y noche, inculcando al equipo su forma de jugar que es diferente a la que estábamos usando. Está en una línea de trabajo fenomenal y que los resultados llegarán prontísimo. El equipo no es tan malo ni tenemos a jugadores para estar en el sitio en el que está. Ha habido muchas circunstancias que habrá que analizar al final de temporada, pero si el equipo sigue como el domingo, dará muchas alegrías en la segunda vuelta y será muy competitivo que es lo más importante. Nos enfrentamos al que es uno de los equipos que mejor juega de la categoría y esta tiene que ser la línea que hay que seguir”.
Es reacio a hablar de objetivos pero sí confía en que durante la segunda vuelta el equipo escale el mayor número de puestos posibles en la tabla clasificatoria. “Todavía nos queda toda una segunda vuelta y vamos a intentar darle la vuelta con trabajo y con los cambios que se están haciendo en el equipo aún estamos a tiempo para poder ir para arriba”.
El mercado de invierno no ha llegado aún a su ecuador, por lo que no se considera ni mucho menos la plantilla cerrada. “Estamos trabajando en ello y vamos a intentar que lleguen lo antes posible para que el míster los pueda tener a su disposición. Estamos mirando todo lo que podamos hacer, en conversaciones con el míster y cuando vayamos cerrando cosas iremos presentando a jugadores”.