Uno de los jugadores descartados por el Cádiz CF y que deberán encontrar otro equipo en los próximos días es el centrocampista José Vergara. El conjunto en el que podría recalar está situado en Colombia. Al menos esa es la información que ayer daba Antonio Díaz y que a su vez había sido facilitada por Antonio Manzano.
El equipo en cuestión sería el CD Quindio del centro del país colombiano. Este interés habría sido además acompañado por una importante oferta económica. El jugador tendrá que sopesar su marcha con ese destino o esperar si llega alguna más cercana.
Son ya dos jugadores los que han confirmado su marcha como Edison Torres y Nico Varela el primero a Paraguay y el segundo al UCAM. En su misma situación están, además de Vergara, los jugadores Aitor Núñez, Garrido, Garretas y Adrián Gallardo. Éste último mantuvo ayer viernes una charla con Gaucci y Antonio Manzano nada más acabar el entrenamiento del equipo en las instalaciones de El Rosal. A ellos habría que unir a Bermúdez si finalmente el futbolista sale del club por deseo propio tal y como han confirmado ya fuentes del club cadista.