Este domingo Juan Villar lograba los tres tantos del Cádiz para ganar en Loja. Tres goles que le hacen sumar siete, estando al frente de la clasificación de goleadores del equipo amarillo. Eso sí, cinco de ellos han sido endosados por el onubense al equipo granadino. El hattrick de hoy fue completado con el doblete de la primera jornada de liga en el que los amarillos vencieron por 3-0. Los dos restantes los consiguió ante el San Roque de Lepe en la Jornada 5 en el Ramón de Carranza.
El último hattrick conseguido por el 8 cadista fue en la temporada 2009-2010, también en Segunda B, cuando militaba en el San Roque de Lepe. Fue en la última jornada de aquella campaña en el estadio de La Juventud. En aquel partido ganaron los leperos por 2-6.
Hoy, sin embargo y como es costumbre en estos casos, no pudo llevarse el balón de recuerdo ya que no le dejaron. En tono de broma, y antes de montarse en el autobús de regreso a Cádiz, comentaba que cogería uno de los de El Rosal y haría que sus compañeros lo firmaran.