En el entrenamiento del primer equipo llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la UCA en césped artificial, la buena noticia estuvo en ver trabajar con total normalidad a Josete. El central se perdió el último encuentro ante el San Fernando y a priori podría estar disponible para Raúl Agné ante la Real Balompédica Linense.
Sin embargo dos futbolistas tienen en estos momentos cartel de duda para este próximo choque. Carlos Indiano, con unas molestias en la planta de un pie, no entrenó con sus compañeros. Se le realizó una radiografía que al menos descartó cualquier problema óseo. Por otra parte Juan Viyuela se retiró antes del final de la sesión vespertina al notar un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En el caso de que se trate de algún problema fibrilar, no podrá estar el domingo.
Jorge Luque por su parte realizó una sesión más con sus nuevos compañeros, evidenciando que se encuentra en buena forma física. Una vez obtenido hoy el visto bueno de los administradores concursales, mañana viernes será presentado en el Hotel Barceló de la capital gaditana a las 13:15 horas.