Algunos jugadores hablaron tras el encuentro. No todos creían que se había realizado un buen partido y se exigían más para próximas citas. En el caso de Moke, destacar que el lateral acababa cojeando por el golpe sufrido en la falta que dio origen al único tanto del encuentro, aunque desde el Villanovense se afanaban en decir que había sido infracción del francés.
Granell: “Ganar era lo que todo el mundo quería. Por encima del juego lo importante era conseguir los tres puntos. Aunque personalmente nos gusta ganar y jugar bien. Hoy se pudo jugar mejor”.
Josete: “El equipo ha estado a un gran nivel. Hemos dominado todo el encuentro. He tenido la suerte de meter el gol pero me quedo con el trabajo del equipo y con la victoria. Aquí hay buenos lanzadores, aunque hoy me ha tocado a mí”.
Albentosa: “Había que encadenar al menos cuatro partidos sin perder. Ahora parece que hay más continuidad. Aunque no hemos jugado todo lo bien que podemos, lo importante era que no te hicieran ocasiones y meter las que tuviéramos”.
Moke: “Sabíamos que los resultados nos sacaban de la zona roja si ganábamos. Queríamos puntuar como sea, en casa y ante un rival directo. El equipo ha jugado bien y ha sido un triunfo merecido”.