Wilfried Moke, con molestias en un tobillo

Foto: Trekant MediaLa falta que acabó con el gol de Josete ante el Villanovense dejó tocado a Moke. El jugador francés del Cádiz CF se llevó en esa acción un fuerte golpe en su tobillo y acabó el partido cojeando. El lunes no estuvo con el resto del grupo por precaución pero sí ayer miércoles. Sin embargo esta mañana nada más comenzar la sesión en el Ramón de Carranza sintió molestias en esa zona y se prefirió que dejara que ejercitarse. Durante el mediodía se le han realizado pruebas médicas que tan solo diagnostican un fuerte traumatismo en la zona, sin que ello ponga en peligro su participación ante el San Roque  de Lepe el domingo.
 
Quien sí sigue sin entrenar con el resto del equipo es Carlos Indiano. Con un dolor en la planta del pie, que incluso aparece simplemente andando, el centrocampista tendrá que seguir siendo valorado médicamente para encontrar un diagnóstico preciso. Incluso se bajara la colocación de unas plantillas que mitiguen el dolor.
 
Por otro lado está la situación de Francis. El lateral, que a comienzos de la temporada sufría una grave luxación con afectación de los ligamentos. Se esperaba que ya entrado el 2013 el futbolista pudiera irse integrando poco a poco con el equipo en sesiones de entrenamientos pero lo cierto es que su recuperación no acaba de avanzar hasta ese punto.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com