Son muchos los aficionados cadistas que, tras vencer el equipo al CF Villanovense, miran la clasificación y ven al cuarto clasificado a nueve puntos del equipo amarillo y no les falta razón al pensar que si se es capaz de enganchar una buena racha de victorias esta distancia se acortaría mucho. Pero de la misma manera hay que ser realistas. Y la realidad del Cádiz CF esta temporada tiene que cambiar mucho para que eso sea posible.
No se ha sido capaz aún, después de veintitrés jornadas transcurridas, conseguir juntar dos victorias seguidas. Han sido seis las ocasiones en las que pudo lograrse pero no fue así. Tras ganar al Loja CD en la primera jornada se empató en San Fernando, después de vencer a la RB Linense en la tercera se caía en Villanueva por 1-0. Tampoco se pudo dar continuidad tras vencer al Betis B en Sevilla por 0-2 en la sexta jornada ya que volvía a perder, ahora en casa, ante el Sevilla Atlético por 1-2. Ni tan siquiera después de ganar al entonces líder FC Cartagena en la jornada 9 de manera clara en la Tacita de Plata pues se vino de vacío de Cáceres con una derrota por 2-0. La misma historia se repetía en las jornadas 18 y 20. En éstas se ganaba a Atlético Sanluqueño y Loja CD pero en el siguiente encuentro se perdía ante UD Almería B y se empataba ante San Fernando CD respectivamente.
Ahora llega otra oportunidad en Lepe, donde los de Raúl Agné parte con el objetivo de poder realizar algo con lo que esta temporada se ha estado negado. ¿Lo conseguirá?