El delantero madrileño, como el resto de compañeros que pasaron tras el partido por zona mixta, se mostraron muy contentos por el resultado. Eso sí, están convencidos de que aún se puede hacer más y para eso hay que mejorar algunas cosas que en Lepe no salieron del todo bien, como asegurar más en las contras una vez que el equipo iba por delante en el marcador.
Peragón: “Es importante seguir esta racha. Llevamos una serie de jornadas sin perder y sumando. Cada vez nos encontramos mejor en todos los sentidos. Poco a poco vamos escalando posiciones. Por mucho que trabajes te piden goles y estoy contento por cómo ha sido y lo que ha significado”.
Granell: “Encadenar dos victorias era el objetivo del grupo. Toda la semana pensábamos en eso. Ante un buen rival hemos hecho una buena segunda parte, con cero a uno para Cádiz que es lo que todo el mundo quiere”.
Villar: “Estamos contentos por el trabajo que hemos hecho y por la gana que hemos puesto. No ha sido un partido tan brillante como otros pero hemos sacado los tres puntos, que era lo que veníamos a buscar, con dos victorias seguidas y a seguir sumando”.
Moke: “Esta victoria es muy especial porque no habíamos conseguido nunca ganar dos partidos seguidos. Nos da fuerza moral para seguir sumando. Hemos sabido ser sólidos y ordenados atrás. Hemos sido un equipo muy serio y nos lo hemos merecido”.
Albentosa: “Nos hacía falta hacer esto. Ha sido muy sufrido. El San Roque arriba tiene un potencial muy fuerte y nos ha costado mucho hacer juego. Ha sido un partido un partido feo pero estamos fuertes en defensa y el gol llega tarde o temprano”.