Wilfried Moke espera con ganas el partido de este sábado y éstas están enfocadas a conseguir una nueva victoria. La situación del rival y la mejoría del Cádiz es para él algo en lo que se tiene que confiar para lograr el triunfo ante el Betis B. “Ahora nos viene un rival que no está bien y jugamos en casa. Se reúnen, creo, todas las condiciones para que podamos ganar y hacer un buen partido encadenando una buena racha. El Cádiz tiene ahora una cara diferente al que tenía en el partido de ida. Con respecto al Betis B, con todos mis respetos, creo que son mucho más flojos. Se puede decir que es un partido trampa, pero estoy convencido de que si hacemos las cosas como debemos, tenemos que ganar el partido”.
Espera además que la dinámica que lleva el equipo pueda propiciar un partido más completo de los que se han visto hasta ahora. ”Con él hemos conseguido ser un equipo más sólido. Ganar un partido en el que goleas y en el que no estés agobiado no ha llegado. A ver si mañana llega y salimos todos contentos”.
Si algunos miran ahora la distancia con el cuarto clasificado, Moke ya lo hacía desde semanas atrás. Los últimos resultados le reafirman en su opinión. “Ahora más todavía. Siempre he mantenido que se puede lograr. Ayer vi otros grupos de Segunda B y en éste los terceros y cuartos en otros son quintos y sextos. Si no fallamos, sigo creyendo que podemos lograrlo. No hay mucha diferencia de puntos entre unos y otros. Todo es posible”.