Pudimos escuchar a Pablo Sánchez explicar que durante la semana se había visto aquejado de un virus estomacal que le había mermado de fuerzas y de ahí su cambio por parte del entrenador a la hora de partido.
Raúl Albentosa por su parte espera que el Cádiz sea capaz en un futuro cercano de ganar y mostrar una mejor imagen en el Ramón de Carranza. Aunque considera que ahora lo más necesario es ganar partidos.
Pablo: “Ha sido una victoria importante. Cuando no salen las cosas y no conseguimos jugar bien es importante ganar. El jueves cogí un virus intestinal que me ha dejado bajo de forma. Pero he intentado aportar todo al equipo. A la hora estaba cansado y por eso me ha cambiado”.
Carlos Álvarez: “Estoy contentísimo por salir de titular, por conseguir la victoria que es importantísima para nosotros. En la jugada del penalti tenía todas las ganas de marcar pero el portero me derriba. He venido para sumar y ayudar al equipo a conseguir victorias”.
Albentosa: “No estábamos jugando demasiado bien pero llegan los triunfos que es lo importante. Más que jugar bien y perder. A ver si poco a poco podemos hacer un buen juego además para que la gente se divierta”.