Las últimas victorias y los últimos partidos sin conocer la derrota por parte del Cádiz, han estado cimentados en un once con muy pocas variaciones. El equipo parecía haber encontrado una estabilidad en forma de alineaciones que había faltado en el primer tramo de la liga y en la que los cambios tanto de futbolistas como de posiciones eran más habituales.
Pero esta jornada Raúl Agné se ha topado con los inconvenientes de no poder contar con Fall, Albentosa y Villar, tres jugadores que eran fijos en el equipo de inicio y que no podrán estar ante el Sevilla Atlético el próximo domingo. Además, existe la duda de si podrá hacerlo con Jorge Luque, que se perdió el encuentro ante el Betis B y que la contractura que se le ha diagnosticado hace muy complicado que el mediocentro pueda llegar al choque ante el filial sevillista.
Por eso el técnico cadista ya prueba alternativas de mediocampo hacia atrás y evitar que esas ausencias no trastoquen el andamiaje defensivo con el que ha apuntalado al Cádiz CF desde su llegada. La que parece más probable a día de hoy es la de recolocar a Wilfried Moke, que pasaría a ocupar el mediocentro junto a Granell. Esto llevaría a Aitor Núñez regresar al once inicial como lateral derecho y la pareja de Josete en el centro de la zaga sería en este caso Domingo.