Su situación ha sido extraña durante el mercado de invierno. Pasó de ser uno de los descartes a, pocos días después, frenar su posible salida. “Me comunicaron que me buscara destino, pero diez días después Raúl Agné habló conmigo y me dijo que contaba conmigo. Que era uno más de la plantilla y que si quería continuar en Cádiz. Acepté y estoy como uno más. Es un halago que el míster diga que me he ganado en los entrenamientos continuar. Me siento parte de esta plantilla”.
Conoce muy bien lo que son las dinámicas en el fútbol, por eso ve importante aprovechar la positiva en la que se encuentra el equipo en la actualidad. “La racha que llevamos es muy buena. Partidos sin perder y, sobre todo, los tres últimos que hemos ganado. Queremos seguir con esta inercia. Con el trabajo y la confianza de saber que lo estamos haciendo bien es más fácil afrontar los partidos porque confiamos más en nosotros y en la idea que nos transmite el míster”.
Sobre si su forma física sería la idónea después de tiempo sin jugar partidos, explicó que incluso ahora se encuentra mucho mejor que cuando jugaba. “Todo el cuerpo técnico tiene mucho cuidado de que nadie baje el ritmo. He notado ese cambio en los entrenamientos, con mucha más intensidad, con una mejoría física. Todo está más controlado. En ese aspecto tengo confianza porque me encuentro bastante mejor que al inicio de temporada”.
Escucha la rueda de prensa completa