Los resultados y lo apretado del Grupo IV están consiguiendo que las cosas se vean de otra manera si lo comparamos a la situación de antes de su aterrizaje en el equipo amarillo. “Cuando llegué aquí, recuerdo que todo era pesimismo. Todos eran muy malos y la gente decía que el Cádiz se iba a Tercera. Ahora estamos creando una ilusión. Si ganamos la cuarta está claro que vamos a empezar a acercarnos a lugares de más privilegio y alejarnos de zonas de peligro. Por eso digo que es muy importante alargar las victorias. En nuestras manos está en ir a Sevilla y conseguirlo”.
Sobre las bajas que tiene para este encuentro, no le da más importancia de la que tiene. Está convencido de que los que sustituyan a los que no pueden jugar lo harán bien. “Es lo que hay. No me gusta llorar nunca. Por estas cosas para mí es importante siempre el grupo. Pondremos a otros que rendirán y se esforzarán por el bien del grupo y del Cádiz. Como no tenemos a Messi… El grupo entrena para que cuando le toque a uno, estar preparado”.
Confirmó la mejoría de Jorge Luque, que tiene muchas posibilidades de poder estar en Sevilla. “Empezó a entrenar ayer jueves. Lo más importante era que sus sensaciones fueran que esa lesión no iba a ir a más. Tanto ayer como hoy se ha notado bien. Lo importante es que al menos pueda viajar para no estar limitados en cuanto a efectivos. Si viaja, quiere decir que tiene opciones de participar”.
Escucha la rueda de prensa completa