Aunque el 28 de febrero fuera día de celebración por el Día de Andalucía, el Cádiz CF ha trabajado en doble sesión, primero por la mañana en el estadio Ramón de Carranza, y luego por la tarde en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, siendo lo más significativo ha sido la vuelta del lateral diestro Francis con el grupo, incluso tocando ya balón, en la sesión de tarde.
El futbolista linense aún no ha podido debutar en liga con el equipo cadista al haber sido víctima de diferentes lesiones que lo han dejado en el dique seco bastantes meses.
El doctor Martínez Villar destacaba, en declaraciones a los medios oficiales del club cadista, que su vuelta con el grupo "es una noticia muy positiva para el jugador, al que le hemos dado la bienvenida sobre el césped. Francis ha realizado diversos ejercicios y ha participado en rondos, por lo que asumimos de manera positiva este paso más dentro de su recuperación, porque no podemos olvidar que la lesión que tiene es de larga duración".
El jugador permanece cauto, pero sigue ilusionado en seguir trabajando y poder jugar para demostrar el por qué se le fichó.