Reconocieron los errores cometidos en defensa que costaron los dos goles, algo que en las últimas jornadas venía siendo la mejor faceta del juego cadista pero que en Sevilla y este domingo se han encajado cinco tantos en contra.
Carlos Álvarez: “Llegó el gol y estoy contento por haber podido marcar y haber conseguido el empate después de un 0-2. Es una pena no haber conseguido la victoria pero nos lo dejamos todo en la segunda parte y no se pudo”.
Dieguito: “La priemra parte no hicimos el trabajo que debimos y nos ha faltado estar más enchufados. Después de cero a dos nos supimos reponer. Conseguimos empatar y fue una lástima que tuvimos algunas ocasiones pero no pudimos remontar”.
Josete: “Hay que seguir trabajando e ir a Cartagena a por los tres puntos. No queda otra. En la primera parte no estuvimos acertados, recibimos un gol de córner y otro de saque de banda. Tenemos que quedarnos con la sensación de la segunda parte”.
Peragón: “Ellos presionaban muy arriba y el partido era para trabajarlo. Pero nos marcan y nos desarmamos un poco. Vino el segundo y con 0-2 hemos visto que era todo en contra. En la segunda lo vimos de otra manera y el equipo empezó a creer en sí mismo”.