El lateral zurdo canterano sufre un proceso febril que quizás no le permita estar en Cartagena. En el día de hoy tampoco ha entrenado con sus compañeros y ha guardado reposo en casa por ese motivo. Se desconoce aún qué puede haberle provocado la fiebre que le ha impedido trabajar con el equipo y es seria duda para el domingo.
En buena parte todo va a depender de sus condiciones para mañana, último entrenamiento de la semana en Cádiz para los de Raúl Agné, ya que posteriormente a éste se dará la lista de convocados que viajarán hasta Granada para posteriormente el sábado por la tarde finalizar el trayecto hasta tierras murcianas.
Una ausencia, en caso de confirmarse, que obligaría al técnico a volver a realizar dos cambios en la zaga tal y como ocurriera hace dos fines de semana en Sevilla. Domingo sería el sustituto del sancionado Josete y Aitor Núñez podría ocupar uno de los dos laterales. Tanto Albentosa como Viyuela entrenaron esta mañana con normalidad, ambos tenían algunos problemas que han superado. También lo hizo Calderón, que se ha recuperado de una microrrotura que padecía a principios de semana.