No será hasta el último momento antes de partido ante el Cacereño cuando se podrá saber con certeza si tanto Raúl Albentosa como Jorge Luque podrán participar en el encuentro. Ambos apuran para estar disponibles para Raúl Agné y poder ayudar al equipo a salir de la situación en la que se encuentran. Saben que éste es un partido importante para el Cádiz y esperan llegar.
Albentosa arrastra molestias en los isquiotibiales, donde tiene una sobrecarga, y una inflamación en el tendón de Aquiles. También una sobrecarga en los isquiotibiales es el problema que arrastra Jorge Luque y por la que tuvo que ser sustituido en Cartagena. Ambos, según el informe médico que en las últimas horas ha facilitado el club a través de la web oficial, no están en ningún momento descartados después de habérsele realizado varias pruebas médicas y de haber comprobado que no había ningún tipo de “lesiones objetivables y francas”.
El cuerpo técnico espera tener a ambos para el choque y no tener que realizar demasiados cambios en un once en el que no podrá participar Álex Granell por sanción.