En la mañana de este miércoles la primera plantilla volvía al trabajo para preparar el partido del domingo ante el Arroyo, que se disputará a las cinco de la tarde. Raúl Agné programó la sesión de entrenamiento en las instalaciones de El Rosal y ésta se llevaba a cabo en el campo 4 de la misma.
Dos futbolistas no estuvieron con el resto del grupo sobre el césped. Ni Jorge Luque ni Carlos Álvarez se ejercitaron con el resto de la plantilla. El primero de ellos tuvo que ser sustituido ante el Cacereño con una sobrecarga y el segundo sufre una leve pubalgia. No obstante, se espera que ambos puedan estar disponibles para el técnico.
Esta sesión tenía dos caras menos habituales, como fueron los canteranos Galindo y Ángel. El equipo volverá a los entrenamientos mañana, también en El Rosal a las diez y media de la mañana. El sábado está previsto que se realice una sesión de trabajo en las instalaciones de la UCA para tener contacto con el césped artificial, superficie en la que se jugará el domingo en tierras cacereñas.