Los pequeños jugadores que integran el equipo prebenjamín azul perteneciente a la Escuela Municipal de fútbol Michael Robinson visitaron las instalaciones del Complejo Deportivo UCA. Esta actividad que pone de manifiesto la apuesta de la Universidad de Cádiz, a través de su área de Deportes, por una educación en valores y el juego limpio a través de la práctica de la actividad física.
No es la primera vez que un grupo de canteranos cadistas visita las instalaciones deportivas universitarias, ya que el Cádiz CF B ha disputado varias ediciones del tradicional Encuentro de Fútbol UCA y el equipo infantil también realizó un entrenamiento en el Complejo la pasada temporada.
La visita, enmarcada en el convenio de colaboración que se mantiene vigente entre el club cadista y la universidad gaditana, vuelve a poner de manifiesto la estrecha relación entre el ámbito deportivo y el académico, dos pilares importantes para la formación integral del alumno que busca la UCA.
El equipo prebenjamín del Cádiz CF está disfrutando de diversas actividades deportivas y culturales gracias al trabajo de sus entrenadores: Diego Ortiz y Rafa Rivas. Tras celebrar el Día de la Bicicleta en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz realizaron una visita cultural al Gran Teatro Falla y una convivencia con los padres, también en El Rosal.