Esta falta de puntería la achaca a varios aspectos. “Es un problema de serenidad, de celebrarlo antes de meterlo, de fallarlo antes de tirarlo, de exceso de responsabilidad en momentos puntuales. No es un problema de calidad. Cuando son tan claras no”.
No se lamenta por no poder contar con Luque para el siguiente choque y cree que por encima de cualquier jugador está el grupo. “No me gusta llorar. El equipo ha ganado partidos sin Luque. A Peragón le costó entrar en forma, Álex también le costó, Carlos va arrastrando una pubalgia. Quizás Josete fue el que entró con ritmo antes. El equipo está compitiendo y hace tiempo que tenemos bajas. El equipo sale y compite. Si no está Luque pondremos a otro”.
Al Real Jaén, colíder en la actualidad del Grupo IV, lo considera el mejor equipo de Segunda B con un juego definido desde hace varias temporadas. “Creo que es el mejor equipo de la categoría. Su entrenador ha cumplido cien partidos y eso quiere decir que es un bloque homogéneo que cada año cambia algunas piezas pero que es muy definido en su estilo. Le gusta manejar el juego y en su casa sobre todo es un equipo muy solvente. Es poco realizador pero saca el máximo rendimiento a cada gol. Puede ser un partido bonito pero al que no vamos a ir de comparsa”.
Escucha la rueda de prensa completa