Todos coincidían en el hecho de que hay que asumir la situación como ha llegado y afrontar con las máximas garantías los dos encuentros que quedan para evitar la promoción de descenso, como era el caso también de Juan Villar, Domingo y Pablo Sánchez.
Granell: “Está siendo la tónica de la segunda vuelta, en la que el equipo tiene ocasiones para ganar pero nos vamos de vacío. Estamos jodidos pero hay que afrontar los dos partidos que quedan como la segunda parte de este en el que por ocasiones hemos merecido la victoria”.
Villar: “Nos vamos tristes con el resultado. Nos tenemos que quedar con el empuje de la segunda parte y de cómo hemos terminado el partido. Nosotros tenemos ocasiones, otra vez el palo y ellos con las que tienen nos condenan mucho”.
Pablo: “En el primer tiempo estuvimos muy espesos en el control del balón. Nos costó tener el control del juego y hemos cometido muchas imprecisiones. Aun así no nos han creado mucho peligro y en el segundo hemos hecho mérito para empatar o ganar el partido. Como en la segunda vuelta, hacemos méritos para más y nos vamos con menos”.
Domingo: “En la primera parte no tuvimos mucho el balón y ellos tuvieron facilidad para jugarla. En la segunda salimos más enchufados, quizás la segunda jugada hemos estado peor y eso ha decantado que ellos se hayan hecho con el mediocampo”.
Aulestia: “En el primer gol es un balón que viene, lo miro, intento cogerla, hay un ligero contacto, se me escapa y entra para adentro. Él no toca el balón, está para molestar y desgraciadamente no veo que está adelante. Asumo la responsabilidad. Se puede pitar la falta y no. Quizás debí despejar y ya está y prepararme el partido del domingo entrenando”.