El Cádiz tras su día de descanso volvía a los entrenamientos esta mañana en la ciudad deportiva de El Rosal. Raúl Agné no contó con los jugadores que tienen molestias, Josete, Peragón y Luque, trabajando estos al margen de sus compañeros para estar disponibles el próximo domingo en Sanlúcar. El delantero acabó la sesión haciendo carrera continua con el recuperador Samuel Sarmiento mientras que el central y del centrocampista también realizaron marcha a ritmo más lento alrededor del terreno de juego.
Quienes sí estuvieron con el grupo fueron Stamcapiano y Calderón. El guardameta fue recientemente operado de una rodilla y afronta los últimos plazos de su recuperación total.
Un guardameta a prueba
El entrenamiento tuvo la presencia de un guardameta que estará a prueba en los próximos días. Se trata de Sebas, procedente del CD Ronda y tiene 23 años. Con 1’91 de estatura llegó al conjunto malagueño del Real Aranjuez. Durante toda la sesión estuvo a las órdenes del entrenador de porteros Miguel Ángel Bazán y trabajó junto a Aulestia alternándose en la portería en algunos ejercicios.