El segundo tramo liguero del Cádiz CF ha tenido dos caras muy diferentes si miramos los puntos cosechados en el Ramón de Carranza y fuera de él. El equipo amarillo ha realizado una segunda vuelta lejos de su feudo más que aceptable consiguiendo ser, a falta de una jornada, el mejor equipo fuera de casa seguido por muy poco por La Roda y Cartagena. Ambos podrán adelantarle si consiguen vencer este fin de semana.
Loja, Lepe, Arroyo, Melilla y Sanlúcar han sido los campos en los que se consiguieron victorias en la segunda ronda de la liga, mientras que ante La Línea y La Roda se lograba empatar y se regresaba de vacío de Sevilla, Cartagena y Jaén.
Sin embargo el Ramón de Carranza ha sido de donde han volado un número importante de puntos. Tan solo han sido tres las victorias (Villanovense, Cacereño y Betis B) conseguidas en casa en toda la segunda vuelta, aunque sí es cierto también que hubo encuentros en los que el Cádiz fue superior y no consiguió doblegar a sus rivales. Se empataba ante San Fernando, UCAM y Lucena. El número de derrotas también fueron tres, siendo éstas ante Écija y Albacete Balompié.