La renovación de Raúl Agné en el Cádiz CF podría quedar cerrada en horas. Es el primer paso del serio y ambicioso proyecto deportivo que Alessandro Gaucci y Sinergy preparan para el Cádiz CF de la 2013-2014 y que partirá con el objetivo de lograr el deseado ascenso a Segunda División.
Muchos han sido los errores que se han tenido que corregir con respecto a la pasada temporada y muchos los puntos que van a cambiar en esta ocasión. En primer lugar no hay urgencias por fichar, ya que los propietarios del club disponen de todo el verano para ello; se lleva varias semanas trabajando en los posibles fichajes que pudieran venir, con técnicos del club viajando y viendo jugadores en partidos in situ y por vídeo; se ha elaborado una importante cartera de posibles fichajes; y lo más importante, se realizarán las contrataciones solo con el beneplácito de Raúl Agné y el cuerpo técnico.
Ya hay varios jugadores en espera para firmar por el Cádiz CF y a los que se les ha comunicado, según ha podido saber Portal Cadista, que fichar o no en el equipo amarillo dependerá de la decisión que tome Raúl Agné -en caso de cerrar su renovación-, independientemente de las condiciones económicas pactadas con ellos y sus representantes. Un hecho que demostraría que la plantilla 2013-2014 estaría avalada por el técnico de Mequinenza.
Una vez cerrada la contratación de Raúl Agné, poco tiempo debe pasar para comenzar a conocer algunos de los nuevos fichajes para la próxima temporada, siendo posible que la próxima semana el club pueda oficializar algún movimiento, ya sea de altas como de bajas, que también las habrá.