Muy pocas pistas ha dado Alessandro Gaucci de lo que está siendo por ahora la planificación deportiva de la próxima temporada. Uno de los aspectos que tienen que tratar es el de los jugadores que, con contrato en vigor, continuarán o no y de igual forma con los que acaban su vinculación con el club cadista el próximo 30 de junio.
En los primeros casos tan solo adelantó que ni Juan Villar ni Pablo Sánchez son en estos momentos jugadores transferibles. Aunque matizó que “en el fútbol no se puede decir eso de nadie. Si el míster me dice que hay que buscarles una salida, habrá que hacerlo. Pero a día de hoy no hay nada de eso”.
Josete continuará y el resto lo sabrán mañana
De aquellos futbolistas que terminan contrato tan solo se ha anunciado por parte del italiano la renovación de Josete, por el cual el Cádiz tenía una opción a final de temporada ejecutándose ésta de manera unilateral. El resto de jugadores que no saben su futuro, según Gaucci “mañana por la noche se les comunicará quien va a seguir y quién no. Aquellos que tengan contrato y no continúen se hablará con ellos personalmente para ver si se tienen que buscar equipo”.