Algo más reservado a la hora de hablar, pero igual de ilusionado que el resto de sus compañeros, es Gato. El nuevo jugador del Cádiz también comparecía ante los medios y explicaba lo feliz que se encuentra de estar en el submarino amarillo y las ganas que tiene de que el balón comience a rodar. “Estoy contento de formar parte de esta gran familia del Cádiz, con ganas de conseguir los objetivos, que todo vaya bien y tener un año bonito para el Cádiz que ya va siendo hora”.
Para él es un bonito reto dentro de su carrera tras su buena temporada en el Loja CD. “No me tuvieron que convencer mucho. Vengo de un club humilde como el Loja CD y cuando te llaman del Cádiz te tienes que convencer tú porque es un salto bastante grande, con un objetivo como el que se tiene a principio de temporada”.
Preguntado sobre la experiencia de la pasada temporada con algunos futbolistas a los que les pesó posiblemente demasiado jugar en el Cádiz, lo tiene claro. “A mí no me va a pesar. Confío en mis cualidades y si hice un buen año el año pasado por qué no en el Cádiz, con una buena afición como ésta y con la ayuda del cuerpo técnico. Voy a estar a la altura”.