Hoy se presentaba un nuevo fichaje del Cádiz CF Mehdi Nafti. En realidad ha sido el primero de todos ellos que ha pasado por ese formulismo pues con el resto tan solo se ha limitado a ruedas de prensa tras los entrenamientos. La deferencia con el tunecino no ha sido más, según el club, que aprovechar que en la sala de prensa del Ramón de Carranza se daba posteriormente el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la temporada 2013-2014.
Fue Florentino Manzano, presidente del Cádiz CF, quien estuvo al lado de Nafti explicando que “Es un jugador que siempre me ha gustado. El cuerpo técnico tenía unas ganas enormes de que estuviera aquí, y aquí está para ayudarnos a subir de categoría".
Posteriormente el centrocampista, que firma por dos temporadas, declaraba que "La llamada de Raúl Agné fue suficiente para venir Tenía otra opción para ir al extranjero pero me quería quedar en España. Con el míster hemos hablado de ganas más que de fútbol. Me dijo lo que necesitaba de mí y que contaba de mí. Espero hacer aquí lo que he hecho toda mi vida, menos lo de los seis últimos meses". Y es que su paso por el Real Murcia la pasada campaña incluso le hizo plantearse su retirada del fútbol, algo que de lo que le hizo desistir su padre según explicó.
Preguntado sobre su papel en la plantilla, no esconde que su experiencia debe notarse y que esa es una de las cualidades que se han mirado para su llegada. "Asumo el rol de jugador con experiencia y haré todo lo posible para sacar el máximo rendimiento mío y el de mis compañeros".
Quiere sacarse una espina por su experiencia última y acabar su carrera con éxitos. Eso significa llevar al Cádiz a Segunda División. "Es la primera vez que he venido a Cádiz y es espectacular. Pero no he venido aquí de vacaciones, sino a ascender a Segunda División. Quiero estar a gusto de nuevo en el trabajo diario y como enamorado del fútbol que soy, necesito el fútbol a diario. Quiero ganar partidos".