Un trofeo al que le da máxima importancia y del que espera poder levantar la copa de primer clasificado. “El Trofeo siempre ha sido importante a nivel nacional y ahora lo que estamos aquí tenemos la suerte de jugarlo. Esperemos que salga bien y se quede aquí en Cádiz”.
Valora positivamente las incorporaciones que se han hecho y ve un buen bloque para partir hacia el objetivo final del ascenso. “Hay gente con ganas, con ilusión, con calidad y atrevimiento. Se está haciendo un gran bloque y todos esperamos que todo empiece bien, que los primeros partidos serán fundamentales para ganar confianza. Ojalá se consiga hacer una gran piña y meterse arriba que es el objetivo de todo el mundo”.
Cuando acabó la pasada campaña siempre dijo que su continuidad dependería de cómo viera el proyecto que se iniciaba. Pero estaba claro que eso pasaba porque Agné siguiera siendo el entrenador, algo que él mismo ha confirmado. “Mi idea siempre fue la de quedarme. Pero la continuidad del cuerpo técnico ha sido clave para ni siquiera pensarlo. Sabemos lo que quiere, tiene las ideas muy claras y se ha firmado gente para eso. Ese factor ha sido para mí importantísimo”.
Escucha el audio completo